Fisiolife visita Expo Franquicia 201527/04/2015

Fisiolife estuvo presente en Expo Franquicia 2015, del 23 al 25 de abril.

Fuimos la unica franquicia de Clínicas de Fisioterapia presente en el pabellon, habia un total de 482 franquicias mostrando su sistema de negocio. Abarcaban diferentes sectores laborales y niveles de inversión. Habia propuestas desde el mundo de la alimentación y los supermercados; los establecimientos especializados en belleza, salud y fitness, como peluquerías, tiendas de cosmética, perfumerías, centros de estética, gimnasios; el sector de decoración y los artículos del hogar; la moda y los complementos; la restauración y hostelería; los servicios especializados, como las tiendas de papelería y material de oficinas, lavanderías, agencias de viajes, educación y formación, ocio y entretenimiento, informática y telefonía, entre otros; así como servicios asistenciales, automovilísticos, financieros, e inmobiliarios.

Nuestro stand estuvo en constante movimiento, muchas personas fueron solicitando información y mas de 100 se sentaron con nosotros para que pudiésemos explicarles personal y detalladamente nuestro plan de negocio.

Agradecemos aquellas personas que hicieron de esta Expofranquicia un éxito para nuestra empresa, la primera de muchas.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.