Nueva Apertura en Durango México04/05/2019

La Cadena de clínicas Fisiolife Plus continúa expandiendo sus horizontes en tierras aztecas, agregando a su lista una clínica en la hermosa y colonial  ciudad de Durango.

Esta clínica se encuentra ubicada la Calle Bruno Martínez # 315-A sur, entre avenida  5 de febrero y avenida 20 de noviembre, en ella se ofrecen tratamientos de:

  • Fisioterapia Traumatológica
  • Fisioterapia Deportiva
  • Fisioterapia Neurológica
  • Fisioterapia Geriátrica
  • Pilates
  • Consultas Médicas.


Fisiolife Plus Presente en el evento de Visorias de fútbol Coyoacán26/04/2019

El exfutbolista Manuel Negrete, hoy alcalde de Coyoacán, presentó, junto con los equipos América, Cruz Azul, Pumas y Pachuca, el "Proyecto Anual de Visorias de Futbol "para niños de nueve a 17 años ambos sexos, que pasarían a formar parte de las fuerzas básicas de dichos equipos de la Liga MX.

En Fisiolife Plus apostamos por el deporte es por ello que la clinica fisiolife  Coyoacán formo parte del equipo medico del evento, realizando las ultimas tecnicas en terapia manual, y prevencion de lesiones a las futuras promesas del futbol mexicano pertenecientes a  la categoria varonil  2002-2009.

 

 

 


Torneo Nacional de Futbol Down T2122/03/2019

Este jueves dio inicio la cuarta edición del Torneo Nacional de Futbol Down T21 en el marco del día conmemorativo de personas con este síndrome. El evento comenzó a las ocho y media de la mañana, en el estacionamiento de la Gran Plaza Fashion Mall, en donde alrededor de 300 personas se dieron cita para apoyar a los participantes de esta justa, el Torneo Nacional de Futbol Down T-21, concluirá hasta el domingo 24 de Marzo con la coronación de los tres primeros lugares del certamen y un gran festejo para todos los asistentes.

Fisiolife Plus Guadalajara ha estado presente en esta Convocatoria formando parte del servicio médico, ofreciendo a los futbolistas los mejores servicios de fisioterapia y rehabilitación con las mejores técnicas y profesionales.

 


Fisiolife Plus Guadalajara Presente en el Medio Maratón 21K GDL Electrolit 201927/02/2019

Con 32 años de antigüedad, el Medio Maratón de GLD Electrolit hizo historia para el atletismo mexicano, pues luego de tres años buscando colocarse entre las mejores justas atléticas del continente, este jueves la organización del 21K anunció que ha conseguido la etiqueta oro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés).

 

Al conseguir esta etiqueta, misma que es la máxima certificación que puede otorgar la IAAF, el Medio Maratón de la ciudad se convirtió en la primera justa atlética del país con esta característica.

 

Y como es de esperar Fisiolife Plus Guadalajara ha estado presente en esta Convocatoria formando parte del servicio médico, ofreciendo a los atletas internacionales de elite, los mejores servicios de fisioterapia y rehabilitación con las mejores técnicas y profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fisiolife plus siempre apoyando al deporte!!


Acuerdo Fisiolife Plus y BMI, MAS ECUADOR13/02/2019

 

La cadena de Clínicas FISIOLIFE firmó el pasado 10 de Enero un acuerdo con el prestigioso Ajustador de Siniestros MASECUADOR

Una vez más FISIOLIFE en su empeño por llevar sus servicios de calidad asistencial logra una alianza importante para su modelo de clínicas y también para los usuarios de las compañías BMI IGUALAS MEDICAS, BMI DEL ECUADOR, SEGUROS SUCRE, Y GENERALI.

El equipo directivo de FISIOLIFE Central agradece a MASECUADOR  la oportunidad que nos han brindado, y por el trato tan amable y competente que hemos recibido de su parte.

Estamos convencidos de que  los usuarios  se sentirán orgullosos de acudir a nuestras clínicas.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.