Yo elegí FISIOLIFE

Este mes entrevistamos a nuestra franquiciada de Fisiolife Plus Madrid Vista Alegre Ariadna  González​ una Joven Venezolana que tomo la decisión de emprender con una clínica FISIOLIFE . A lo largo de esta entrevista nos informarán de sus impresiones e inquietudes. 

1. ¿Por qué decidió abrir un negocio bajo una marca de franquicia?

Yo soy venezolana y en el año 2013 me vine a vivir a Madrid por la mala situación que pasa mi país. España estaba en plena crisis y se me hizo muy difícil conseguir trabajo. Así que después de un año y medio decidí, con apoyo de mi esposo, en montar un negocio. Desde un principio supe que la mejor opción era una franquicia. Yo no tenía conocimientos de cómo se gestionaban muchas cosas en ningún aspecto, por lo cual, no iba a hacer algo yo sola que pudiera traerme problemas. Ya que iba a montar mi negocio, quería hacer las cosas bien para que me fuese aún mejor. “Si caminas sólo, llegarás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”.

2. Y, ¿por qué una cadena relacionada con este sector? Una vez decidido que montaría un negocio baja la marca de franquicia, fue cuando empezó la búsqueda de opciones… Mi primera idea fue la hostelería (específicamente una franquicia de bares y tapas), sin embargo pensándolo mejor, decidí que no: hay que invertir mucho dinero, trabajar muchas horas, dormir poco y debido a que tengo una escoliosis importante, me iba a traer problemas de salud.

Yo siempre me he tratado mi lesión (escoliosis compensatoria) con un fisioterapeuta ya que me viene muy bien para aliviar mis dolores y mejorar mi calidad de vida. En algún momento de nuestra vida, todos necesitamos acudir al fisioterapeuta, ya sea por una lesión, rehabilitación o simplemente prevención.

Conocía Fisiolife Plus porque iba a una de sus clínicas que queda por mi casa, me gustaba su metodología y además su precio y al final me decidí a contactarlos.

3. ¿Qué le convenció de la marca?

Una de las cosas que me convenció es que ellos te entregan la clínica llave en mano, lista para atender pacientes. También valoro el trato cercano que tiene David, director de la franquicia, y que estaba siempre dispuesto a aclararnos las dudas.

4. ¿Qué valoración hace desde que comenzó esta aventura empresarial?

Yo hago una valoración positiva. He ganado en salud ya que me trato con la fisioterapeuta 3 veces a la semana, he adquirido conocimientos sobre fisioterapia/anatomía que no tenía; es cierto que no todo es felicidad, he tenido momentos duros y desesperantes, pero sólo ver cómo evolucionan nuestros pacientes, cómo lloran de lo mal que están y luego del tratamiento tan sonrientes que se quedan. Simplemente por eso, todo el esfuerzo estos dos años ha merecido la pena.

5. ¿Qué ventajas cree que ha encontrado en este modelo de negocio?

Es un negocio que precisa de tu atención, pero no requiere que estés todo el día allí, por lo que te deja amoldar tu horario. Para mí el tiempo, es muy importante.

6. ¿Qué es lo que más valora de la relación con su franquiciador en estos momentos?

Siempre que necesitas algo y lo llamas, está allí para ayudarte. Busca nuevas estrategias e ideas para ayudarte a captar más pacientes.

7. ¿Tiene previsto o le gustaría abrir algún otro negocio bajo esta marca?

Sí, una vez que Fisiolife Plus Vista Alegre esté estable, me gustaría abrir otra clínica. Es un negocio que ahora conozco y los fallos que tuve con la primera, no los tendría en la segunda.

8. De cara al público, ¿qué le ofrece esta franquicia que no ofrecen otras firmas del sector?

Posibilidad de tener un precio asequible ante el de la competencia. Por lo cual, más personas se lo pueden permitir. Y el hecho de que tengas mejor precio, no quiere decir que la eficiencia del tratamiento disminuya, por el contrario, y es ahí donde está el secreto de Fisiolife Plus.

 

          


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.