Adelgaza desde principio de año03/01/2019

Con la llegada del Año Nuevo vienen también los nuevos propósitos. Entre ellos, uno de los más comunes suele ser el de adelgazar o comenzar algún tipo de dieta para contrarrestar los excesos cometidos durante las fiestas de fin de año.

Seguramente te hayas pesado estos días y te hayas dado cuenta de que has engordado un par de kilos. Es algo normal después de los excesos cometidos durante todas las fiestas navideñas. El mes de enero es un buen mes para empezar a recuperar los hábitos saludables y volver a tener tu peso ideal. Toma nota de los siguientes consejos que te ayudarán a decir adiós a esos kilos de más que cojiste durante las Navidades.

¿Como adelgazar en enero?

Sigue estos sencillos consejos:

Importancia del desayuno. El desayuno es la comida más importante del día por lo que debes evitar los productos más calóricos y optar por el consumo de fruta, cereales y productos lácteos desnatados.

En el caso de que quieras tomar pan es aconsejable que sea integral y acompañarlo con un poco de aceite de oliva. 

 Frutas y verduras: La base de tu dieta deben de ser las frutas y las verduras. Se trata de alimentos muy pocos calóricos y bastante nutritivos por lo que son perfectos para conseguir eliminar esos kilos de más de tu cuerpo.

Beber mucho líquido: Es importante que bebas de unos dos a tres litros de agua cada día. De esta forma tu cuerpo estará perfectamente hidratado y podrás eliminar todas las impurezas y toxinas que tengas en tu cuerpo. También puedes beber infusiones o zumos naturales elaborados a base de fruta.

Ejercicio físico:De nada vale que sigas una dieta si no la combinas con un poco de ejercicio físico diario. El deporte te ayudará a eliminar las calorías de una forma mucho más ràpida y podrás vovler a recuperar tu peso ideal antes de tiempo. 

Nada de comida basura: Si quieres conseguir adelgazar debes dejar por un tiempo toda la comida basura. Están prohibidos los fritos, los dulces o las salsas. Este tipo de comida es altamente perjudicial para tu salud y sólo conseguirás acumular grasa de más.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.