Fisiolife en la mitad del mundo23/04/2018

Nuestra cadena de clínicas FISIOLIFE  inicio los trámites para la apertura de su primera clínica en Latinoamérica, específicamente en la ciudad de QUITO - ECUADOR en el emblemático sector de La Carolina corazón de la ciudad.

Con esta idea FISIOLIFE pretende dar un salto a nivel internacional, abarcando un mercado, ya existente pero con gran posibilidad de crecimiento en el sector de la salud y fisioterapia en dicho país.

Según comenta DAVID ANTUNEZ Director General de FISIOLIFE “Este proyecto pretende crear un punto de inflexión para todo el mercado ecuatoriano y latinoamericano en cuanto a la apertura de clínicas y así poder llevar a la comunidad Latinoamericana nuestro reconocido método fisiolife y nuestra excelente relación calidad, servicio, precio. Otro objetivo es generar una marca sin fronteras, y así como sucede en Europa, cualquier persona que quiera abrir su propia clínica y en cualquier punto del país, podrá tener la posibilidad de pertenecer a nuestra gran familia. Desde el departamento de dirección agradecemos al pueblo ecuatoriano el trato recibido así como la aceptación, e instamos a disfrutar de nuestros servicios durante los próximos años, y también por supuesto le damos la bienvenida a la señora MERCEDES REINOSO y le deseamos el mayor de los éxitos en su apuesta por nosotros ”

Por su parte MERCEDES REINOSO Gerente de FISIOLIFE QUITO comenta “Estamos muy entusiasmados de poder ser parte de la familia FISIOLIFE y que a través de ello podamos aperturar la clínica contando con su respaldo y experiencia, al momento en nuestro país se precisa de un servicio que garantice al paciente resultados en su salud y que pueda acceder a un tratamiento efectivo, de calidad y que sea a un costo accesible; por ello estamos convencidos que el Método Fisiolife, con sus estándares y logros probados por tantos años, de seguro darán frutos en la satisfacción de los pacientes y el precedente de éxitos empresariales para FISIOLIFE“

Dicha clínica estará ubicada en el centro norte del Distrito Metropolitano de Quito, en la dirección: Av. Mariana de Jesús Oe3-78 y Ulloa esquina Edificio Mariana Plaza, Local Comercial # 1 A. Comenzará la actividad a inicios de mayo del presente año, y contara con los servicios de: Fisioterapia, Traumatológica, Fisioterapia Deportiva, Fisioterapia Neurológica, Consultas Médicas Variadas Etc…

Durante los próximos meses se iniciara un periodo de expansión en los demás países de la comunidad latina con la intención de establecer diferentes puntos y centros Fisiolife a lo largo de la geografía.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.