Fisiolife Plus y SaludOnNet16/11/2017

La cadena de clínicas Fisiolife Plus firmó  acuerdos con  SaludOnNet, Pioneros en la gestión online de salud, liderando la transformación digital de la salud en España, recibiendo múltiples reconocimientos a su  labor transformadora (Unión Europea Gartner Group, Expansión, eHealth Week Competition,...).  Esta empresa cuenta con más de 12 años aportando innovación al sector de la salud en el País.

Según cuenta el Delegado Nacional de Fisiolife Plus, Roberto Rodriguez Carrasco" Estamos seguros de que este acuerdo beneficiara a miles de personas que necesiten una atención de calidad y a los precios más competitivos, sin duda un gran paso para todos"

Por otra parte Manuel Macanas Wandser , Healthvolution  BD  Manager  de SaludOnNet  añadió  "Estamos encantados de contar con FisioLife dentro de nuestra oferta de servicios de salud y bienestar a nuestros usuarios. Sin duda supone un aliado estupendo para un servicio integral, que nuestros usuarios valoran especialmente”

Desde Fisiolife Plus le damos la bienvenida a SaludOnNet  agradecemos su  interés en nosotros.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.