Mercedes Reinoso Directora General En Brasil.02/10/2019

La Sra. Mercedes Reinoso natural de Ecuador, cursó los estudios de Ingenieria Quimica y tiene una dilatada experiencia en el sector de la seguridad privada pues gerencia la empresa de seguridad privada Kaibil Group  en el municipio de quito.

Nuestra esfera directiva  propuso  a La Sra. Mercedes, posteriormente a la apertura de su clínica matriz en Quito,  el cargo de  Directora General en Ecuador. Tras la aceptación por su parte, inmediatamente a  su gran labor diaria. Fisiolife activo su logística de expansión en Países nuevos y los resultados del trabajo de todo el equipo directivo junto con Mercedes no tardó en dar sus frutos.

A día de hoy el panorama en Ecuador para nuestro de negocio es realmente interesante y con gran proyección, tanto para un emprendedor como para un inversionista, y gracias a las alianzas con colectivos nacionales hacemos posible que cada día más gente acuda a nuestra clínica matriz para tratarse sus dolencias.

Recientemente la Junta Directiva de Fisiolife Plus Internacional eligió a la Sra. Mercedes Reinoso también como Directora General En Brasil. Desde Fisiolife Plus deseamos que también cumpla las expectativas de la misma forma que lo ha hecho en Ecuador y desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos en su nueva etapa en Brasil donde empezaremos a prestar  nuestro servicio de “Metodología Europea” basado en 4 pilares fundamentales:

 

EFICACIA TERAPÉUTICA, TARIFAS LOW COST, ACCESIBILIDAD SIN FRONTERAS Y DEDICACIÓN.

 

ENTREVISTA:

 

1.       ¿Cuántos años de experiencia tiene en el mundo de las empresas y negocios?

18 Años de experiencia general pero en negocio propio 10 años.

 

2.       ¿Tiene una formación envidiable, como le ayuda eso a su día a día empresarial?

En si me facilito el tema de Análisis para entender mejor las compañías, negocios y comprender procesos, me ayudo a poder asistir mejor a las empresas con las que trabajo y en las mías propias estructura y planificación.

3.       ¿Por qué optó por abrir una clínica Fisiolife?

Yo sufría  de lumbalgia y cuando me fui a tratar en un centro y vi cómo la gente necesitaba mejorar, que había tanta demanda de pacientes, y no solo lo vi como un buen negocio también sentí la necesidad de ayudar ya que desde niña quería ser médico y ese interés de sanar me dieron aún más ganas de tener mi propia clínica y contacte con esta gran franquicia y todo se alineo gracias a dios para que se cumpliera.

4.       ¿Qué le pareció nuestro equipo de trabajo en la central, le proporcionan un buen soporte y le aportan soluciones eficaces?

Eso es lo que más agradezco el soporte detrás que te respalda, ya que podemos ser emprendedores, pero tener ese soporte de experiencia que te ayuda y te resuelve cualquier pregunta o problema es muy importante “El respaldo de la experiencia”

 

5.       Tras el éxito de su clínica en Quito, el equipo directivo le propuso el cargo de Directora General en Ecuador donde ha demostrado un saber hacer en la expansión de nuestro modelo de negocio envidiable, ¿Como le comunicó nuestra junta directiva que se hacia responsable también de Brasil?

Muchísima responsabilidad, ganas de que todo funcione y motivan e inspirar al modelo de negocio y sobrotodo mantener las alianzas que acaban siendo un pilar importante para nuestra marca. Así procederemos también en Brasil.

 

6.       ¿Cuénteme que previsiones tiene Fisiolife en Ecuador para este 2019?

Con todos los comercios que se generan grandes acuerdos que ya tenemos como Petro Ecuador, BMI etc…

Nos compromete abrir clínicas en todas las provincias de ecuador y  ahora desde hace unas semanas tenemos un nuevo motivante proyecto en Brasil.

 

7.       ¿Cree que el modelo de negocio Fisiolife es idóneo para invertir, que consejo le daría a posibles interesados en nuestro modelo de negocio?.

Es muy buena oportunidad de negocio, no es costosa y sobretodo que cualquier persona que no sea de la salud puede tener una clínica y rentabilidad, el modelo es efectivo.

 

8.       Nos informan que están trabajando en alianzas con acuerdos profesionales con empresas, aseguradoras y colectivos para todo el territorio nacional. ¿Cree que este tipo de acciones hacen más fuerte la reputación de la marca?, ¿Los futuros franquiciados se aprovecharán de estos acuerdos?

Si porque solo el hecho de tener acuerdos con grandes empresas es un beneficio, esto hace que el servicio sea bueno, y de mejor calidad ya que hablamos de empresas y aseguradoras más grandes de nuestro país que nos respaldan, eso es garantía de calidad. Ahora ya estamos elaborando sinergias comerciales con empresas e instituciones Brasileñas para tratar de abrirnos hueco en el sector Fisioterapia Brasileño.

 

 

SU LADO MÁS PERSONAL…

·         UNA COMIDA: Plato típico Fanesca es de semana santa

·         UN DEPORTE: Dormir no practico nada ( Se ríe)

·         SU CIUDAD FAVORITA: Guayaquil

·         SU CIUDAD FAVORITA NO VISITADA: Viena

·         QUE CAMBIARÍA DE LA HUMANIDAD: Más amor, para sí mismo que respeten, que tengan más amor, el que se sabe amar sabe amar al prójimo.

·         UNA CANCIÓN: Me cambiaste la vida de Río Roma

·         UNA PELICULA:  Antes de ti

·         UNA AFICIÓN: Bailar Danza Árabe

·         UNA MANIA: Comprar libros

·         UN LEMA: “La comunicación resuelve todos los problemas”

·         UN CONSEJO: Todo lo que haga, hacerlo con amor.

 



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.