Nueva Apertura en San Salvador01/06/2019

 

La Cadena de clínicas Fisiolife Plus continúa expandiendo sus horizontes esta vez en las hermosas tierras de San Salvador.

Esta clínica se encuentra ubicada en la Calle Cuscatlán número #536 Local 1 entre la 87 y 85 Avenida Sur, Colonia Escalón, en ella se ofrecen tratamientos de:

Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia Neurológica

La fisioterapeuta responsable será la Lic. Judith Noemi Méndez Cárcamo, y que esperamos nuestro servicio reciba un cálido recibimiento de todo salvadoreño y sientan el nivel de satisfacción cosechado en todos los países donde figura nuestra marca.

 

 


Nueva Apertura en Durango México04/05/2019

La Cadena de clínicas Fisiolife Plus continúa expandiendo sus horizontes en tierras aztecas, agregando a su lista una clínica en la hermosa y colonial  ciudad de Durango.

Esta clínica se encuentra ubicada la Calle Bruno Martínez # 315-A sur, entre avenida  5 de febrero y avenida 20 de noviembre, en ella se ofrecen tratamientos de:

  • Fisioterapia Traumatológica
  • Fisioterapia Deportiva
  • Fisioterapia Neurológica
  • Fisioterapia Geriátrica
  • Pilates
  • Consultas Médicas.


Fisiolife Plus Presente en el evento de Visorias de fútbol Coyoacán26/04/2019

El exfutbolista Manuel Negrete, hoy alcalde de Coyoacán, presentó, junto con los equipos América, Cruz Azul, Pumas y Pachuca, el "Proyecto Anual de Visorias de Futbol "para niños de nueve a 17 años ambos sexos, que pasarían a formar parte de las fuerzas básicas de dichos equipos de la Liga MX.

En Fisiolife Plus apostamos por el deporte es por ello que la clinica fisiolife  Coyoacán formo parte del equipo medico del evento, realizando las ultimas tecnicas en terapia manual, y prevencion de lesiones a las futuras promesas del futbol mexicano pertenecientes a  la categoria varonil  2002-2009.

 

 

 


La fisioterapia es clave para los pacientes de Esclerosis Múltiple23/03/2019

La fisioterapia es clave para los pacientes de Esclerosis Múltiple.

Las técnicas ayudan a mantener una mejor movilidad, controlar el equlibrio y controlar la fatiga.

 

P. G. B. | VALENCIA. La fisioterapia es una gran aliada de las personas que sufren Esclerosis Múltiple, ya que mejora y alivia muchos de los síntomas que están asociados con la enfermedad.

Con motivo de la celebración del Día Nacional contra esta grave patología, el Colegio de Fisioterapeutas, ha señalado que esta disciplina ayuda a prevenir el deterioro y a recuperar las capacidades funcionales, lo que facilita la vida laboral y social del afectado y aumenta su autonomía en los quehaceres cotidianos, lo que conlleva una mejor autoestima y una mejor calidad de vida.

Se estima que la Esclerosis Múltiple afecta a unas cinco mil personas en la C. Valenciana. Esta enfermedad neurológica que debuta entre los 20 y 40 años es, después de los accidente de tráfico, la segunda causa de invalidez en adultos jóvenes y provoca un enorme impacto personal, familiar y socioeconómico.

Los fisioterapeutas señalan que sus tratamientos deben ser constantes en el día a día del enfermo, pero imprescindibles cuando surge una crisis y un brote que empeora la situación de la persona.

«Ayudamos al control de la fatiga, a mejorar o mantener la movilidad , a controlar el equilibrio, a tonificar y estirar la musculatura, a potenciar las capacidades residuales y a aumentar la capacidad respiratoria», declaró la fisioterapeuta Silvia Cespedosa que apunta que el tratamiento se puede dar individualmente y en grupo, aunque esta última opción es para los que se encuentran en las fases tempranas de la enfermedad o que todavía tienen un grado de autonomía alto.


Torneo Nacional de Futbol Down T2122/03/2019

Este jueves dio inicio la cuarta edición del Torneo Nacional de Futbol Down T21 en el marco del día conmemorativo de personas con este síndrome. El evento comenzó a las ocho y media de la mañana, en el estacionamiento de la Gran Plaza Fashion Mall, en donde alrededor de 300 personas se dieron cita para apoyar a los participantes de esta justa, el Torneo Nacional de Futbol Down T-21, concluirá hasta el domingo 24 de Marzo con la coronación de los tres primeros lugares del certamen y un gran festejo para todos los asistentes.

Fisiolife Plus Guadalajara ha estado presente en esta Convocatoria formando parte del servicio médico, ofreciendo a los futbolistas los mejores servicios de fisioterapia y rehabilitación con las mejores técnicas y profesionales.

 



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.