Fisiolife y mundo Franquicia09/08/2017

 

 

La cadena de clínicas Fisiolife Plus firmó  acuerdos con  Mundo Franquicia , la principal consultora internacional especializada en la expansión de proyectos y negocios, que en la actualidad desarrolla con más de 90 enseñas. 

Según cuenta el Director General de Fisiolife Plus, David Antunez " Confiamos en mundo franquicia porque nos llamó  la atención su prestigio, experiencia y profesionalidad en el campo de la expansión de negocios"

También agregó "En Fisiolife tenemos la certeza absoluta de que mundo franquicia nos Aportara ese plus para que cada día nuestra marca tenga mayor implantación y reconocimiento en el mundo empresarial. Afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión y estamos muy agradecidos por el trato y la aceptación que hemos recibido por su parte "

Por otra parte Mariano Alonso, Socio Director General de Mundo Franquicia añadió 'Contar con la confianza de Fisiolife para coordinar su proceso de expansión es una enorme satisfacción para nuestra firma. Iniciamos nuestra intervención con el propósito de contribuir al crecimiento de una compañía ya de por sí extensa en estos momentos, lo que denota el atractivo de un modelo de negocio que nos facilitará mucho las cosas. Nada mejor que una experiencia ya adquirida y un negocio de rentabilidad probada para afrontar con garantías los ambiciosos objetivos de crecimiento que preveemos para la enseña. Trabajar codo con codo con el equipo de Fisiolife y hacer de la marca un referente en su ámbito es algo que nos ilusiona enormemente"

Desde Fisiolife Plus le damos la bienvenida a mundo franquicia y les agradecemos su  interés en nosotros.

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.