FISIOLIFE PLUS PRESENTE EN LA SIF 201719/10/2017

Vuelve el Salón Internacional de la Franquicia a Feria Valencia. SIF en su próxima edición, la vigésimo octava, reunirá en su exposición comercial un total de 398 oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y con un mínimo de inversión que van desde los 6.000€

 SIF se celebra en un momento de actualidad económica en el que la franquicia ha seguido creciendo durante los últimos 5 años, según el último informe elaborado por la A.E.F., Asociación Española de Franquiciadores, y dejando atrás definitivamente la crisis económica. Los datos reflejan esta realidad, durante el pasado ejercicio, 2016 a nivel nacional, la franquicia ha incrementado todas sus variables con respecto al 2015: tanto en número de redes 1.298 (+5,3%), número de establecimientos 70.541 (+7,1%), empleos generados 268.986 (+5,9%) y en su facturación global (+1,9%) llegando a facturar un total de 26.991,8 millones de euros siendo este el tercer año consecutivo de crecimiento. 

SIF, salón pionero en España y referente en el sector de la franquicia, ha reunido en su exposición comercial oportunidades de negocio de todos los sectores económicos y cuenta en su escaparate con marcas internacionales procedentes de países como Costa Rica, Hungría, EEUU, Portugal, Italia y Francia que acuden a SIF en busca de emprendedores e inversores con el objetivo de hacer negocio. 

La cadena de Centros Médicos y Fisioterapia Fisiolife Plus no podía faltar.

 SIF 2017 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.