Entrevista Especial a Nuestro Franquiciado Del Mes28/12/2018

NOMBRE: Carlos

APELLIDOS: Herrero García

PROFESIÓN: Médico en Irapuato, Guanajuato.

El Dr. Carlos Herrero García es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Guadalajara, durante su exitosa carrera profesional se ha ido especializando en el novedoso mundo de la OZONOTERAPIA.

LA OZONOTERAPIA es un tratamiento que utiliza el ozono con fines terapéuticos. El ozono empleado para usos terapéuticos es una mezcla de oxígeno y ozono. Este tipo de ozono médico se aplica al organismo, y en un principio se utilizó para el alivio y tratamiento de las comúnmente conocidas como hernias discales, aunque en la actualidad los beneficiosos efectos que produce esta técnica ha conseguido que se esté aplicando en un más amplio espectro de patologías que puede abarcar el sistema músculo-esquelético como artrosis, artritis pasando por diabetes y hasta patologías relacionadas como el sistema vascular y respiratorio entre otros…

En su consulta ubicada en el Centro Médico BIOZONICA en las dependencias del  Instituto Médico Quirúrgico de Cabeza  y Cuello en la localidad de Irapuato, Guanajuato. El Dr. Herrero García  atiende diariamente a buen número de pacientes venidos de distintas zonas y municipios de México para aliviar con éxito sus dolencias a través de está incipiente técnica.

Sin duda alguna, está descrito, que  la combinación de fisioterapia y ozonoterapia  permite acelerar de forma significativa los resultados obtenidos en sus pacientes y es por ese motivo que el Dr. Herrero García  es pionero en combinar con éxito ambas disciplinas con fines terapéuticos.

Como es costumbre en FISIOLIFE y en nuestro empeño diario por la mejora en la salud de las personas, vemos en el proyecto del Dr. Herrero García un claro ejemplo de eficiencia terapéutica y combinación de técnicas para la búsqueda del resultado final que no es otro que la mejora de nuestros pacientes.

ENTREVISTA:

1.       ¿Cuántos años lleva ejerciendo como médico?

Llevo ejerciendo  la profesión más de 15 años

2.       ¿Desde cuándo optó por la ozonoterapia como técnica para aliviar y mejorar dolencias?

Aproximadamente 11 años aplicando esta técnica para mejorar la calidad de vida de los pacientes en los procesos crónico-degenerativos.

3.       ¿Cuáles son las patologías que más trata con esta técnica?

Tratamos un gran abanico de patologías tales como:

Gonartrosis (artrosis de rodilla), hernias discales, Diabetes Mellitus (Salvamento del Pie diabético complicado y avanzado), lesiones tendinosas, lumbalgias, enfermedades crónico degenerativas en general.

4.       ¿con que tipo de dolencias tiene más éxito en la aplicación de OZONOTERAPIA?

En general hay una mejora de todas las dolencias que he citado anteriormente pero sobretodo donde notamos un gran rango de mejora es con el Pie Diabético ya que conseguimos restablecer tanto la fisiología del pie como su funcionalidad que hasta la fecha si no fuera por esta técnica sería impensable. Podría mostrarle el estado de lesiones por Pie Diabético que acuden a diario a nuestra clínica y se sorprendería del antes y después.

 

5.       ¿En qué momento supo de Fisiolife?

Hace como 3 meses por internet y portales, aunque ya tenía la idea en la cabeza desde hace más tiempo.

 

6.       ¿Qué le pareció el proceder de Fisiolife y que previsiones tiene para el 2019 con la combinación OZONOTERAPIA-FISIOLIFE.?

Sin duda alguna seguir mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y acelerar el proceso recuperador y convertirlo en una recuperación más integral.

7.       ¿Tiene previsto abrir algún centro más en el futuro bajo este formato de negocio?

               Sí por supuesto me parece un gran formato de servicio multidisciplinar.

8.       ¿Qué le diría a las personas que sufren una dolencia y no conocen mucho sobre OZONOTERAPIA?

Les explicaría el gran beneficio de la ozonoterapia y que ahora es posible a precios accesibles.

 

SU LADO MÁS PERSONAL…

 

·         UNA COMIDA: Carne asada

·         UNA CANCIÓN: Me gusta mucho el Rock, “ not dark yet” de Bob Dylan

·         UNA PELICULA: Regreso al futuro

·         UNA AFICIÓN: Tocar la guitarra

·         UNA MANIA: Coleccionar libros antiguos

·         UN LEMA: “el que no vive para servir, no sirve para vivir”

·         UN CONSEJO : Trabajar todos los días como si fuera el último

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.